Bienvenido a

MOTOR 88

¿Quiéres comprar un coche de alta gama de ocasión? Estás de suerte, en Motor 88 tienes todo lo necesario para realizar tu compra con las más exigentes garantías del mercado. Disponemos de más de 100 coches sólo para aquellos más exigentes.

MOTOR 88 es uno de los concesionarios de compraventa de coches de alta gama y exclusivos más importantes de Madrid. Nos gusta lo que hacemos y hacerlo bien, por eso compramos y vendemos coches importados y nacionales en toda España con servicios integrales VIP como entrega en el domicilio del cliente, revisiones exhaustivas de todos nuestros coches y una atención al cliente excepcional.

All brands

Obcaecati adipisci vero dolorum pariatur

Free Support

Obcaecati adipisci vero dolorum pariatur

Dealership

Obcaecati adipisci vero dolorum pariatur

Affordable

Obcaecati adipisci vero dolorum pariatur

Motor 88 ha sido una evolución de más de 20 años de experiencia en el sector del Automóvil

NUESTRA HISTORIA

  • 1

    Todo comenzó...

    Hace ya más de 15 años, nuestro fundador Álvaro Escápez, comenzó su andadura en el mundo comercial de los vehículos. Desde aquí con su pasión por los coches y su buen trabajo le llevaron a abrir su propia sucursal.

  • 2

    PASIÓN POR LOS CLIENTES

    Durante todos estos años, hemos cultivado la pasión por nuestros clientes y siempre damos un trato de confianza y profesionalidad que hemos ido desarrolland y mejorando con el paso del tiempo

  • 3

    2009: NUESTRO PRIMER CONCESIONARIO

    Con mucho esfuerzo, AJ MULTICARS fue el primer concesionario que abrimos para poder ofrecer a todos una experiencia única en la compra de Vehículos nacionales y de importación.

  • 4

    2018: EVOLUCIÓN A MOTOR 88

    !Renovarse o morir! A finales de este año conseguimos evolucionar a MOTOR 88, un concepto de concesionario basado en un servicio integral VIP a los clientes que quieran adquirir un coche de las mejores marcas y con un calidad excepcional.

Vehicles in Stock
Dealer Reviews
Happy Customers
Awards