Historia de Mini

La historia de Mini se la debemos al griego Alexander Issigonis. Debido a una experiencia desastrosa con su coche en un viaje por Europa, Issigonis decide estudiar Ingeniería Mecánica. Al terminar la carrera, en 1929, comienza a trabajar como dibujante técnico en una oficina de tecnología automovilística en Londres. Años después, abandona la capital inglesa para comenzar un nuevo puesto de trabajo en la gran empresa de automóviles Humbert Ltd. Tras varios exitosos proyectos en diferentes firmas, Alexander Issigonis alcanza la fama en 1959 con la creación del Classic Mini. Tres años después, ve la luz el siguiente modelo.

Coches de segunda mano Mini

Los coches Mini son vehículos que han recibido una increíble aceptación desde su nacimiento. Ya en los setenta, eran más de 3 millones los vehículos Classic Mini que se habían vendido en todo el mundo. En Motor 88 tienes a tu disposición una gran oferta de vehículos Mini, por lo que podrás hacerte con un Mini One, Clubman, JCW o Countryman por un precio algo más asequible.

Además, podrás adelantarte gracias a la opción de prerreserva, con la que te aseguras de que nadie te quite el coche de tus sueños, ahorrándote además algunos costes. Tú eliges si quieres recoger el coche en el taller o que te lo lleven a la puerta de tu casa.

Seguridad en los coches Mini

Los vehículos Mini son coches muy deseados debido a sus características. Su atractivo diseño no es el único aspecto que llama la atención de estos vehículos. Desde un primer momento, los Mini han buscado el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad, estabilidad y fácil conducción. Es un coche de clase alta que utiliza materiales premium en su fabricación. Los vehículos de la firma pasan exigentes pruebas antes de lanzarse al mercado. Todos los modelos están equipados con sistemas de seguridad de última generación. Los sistemas de asistencia, la llamada de emergencia o los frenos de última generación son claros ejemplos de la seguridad en los coches Mini.

Comprar un coche Mini

Existen muchos motivos que invitan a comprar un coche Mini. Son coches seguros, estéticos, cómodos, compactos y muy sencillos de conducir. Su cuerpo extrarrígido y la suspensión hacen que sean coches preparados para proteger a los pasajeros en caso de accidente. Además, están equipados con las últimas novedades en tecnología de comunicación y entretenimiento. De esta manera, podrás saber cómo está el tráfico antes de escoger un camino, informarte del clima o ver las citas que tienes programadas en tu calendario. Por si fuera poco, sus motores Twin Power Turbo proporcionan una experiencia única, ideal para los verdaderos amantes de la conducción.